null: nullpx
Noticias

Arrestan al sospechoso de atacar escuela primaria de Georgia con arma de perdigones

El menor de edad fue puesto bajo custodia en Durham, Carolina del Norte y será extraditado al condado de Dekalb.
3 May 2019 – 7:21 PM EDT

STONE MOUNTAIN, Georgia. El menor de edad que ha sido acusado de disparar a varios niños de una escuela primaria con un arma de perdigones o BB Gun hace una semana ya fue detenido, informaron este viernes las autoridades.

El menor fue puesto bajo custodia en Durham, Carolina del Norte, y será extraditado al condado de Dekalb, informó el Distrito Escolar.


El sospechoso, que es un adolescente, enfrentará nueve cargos de agresión agravada, dijeron las autoridades anteriormente esta semana.

El Distrito aseguró el viernes pasado que identificaron al sospechoso en el ataque a la escuela, que dejó diez niños heridos un día antes.


Los estudiantes de la primaria Wynbrooke, en Stone Mountain, resultaron lesionados al ser alcanzados por lo que, aparentemente, fueron proyectiles de un arma de aire comprimido, dijeron las autoridades.

El Distrito Escolar aseguró en un comunicado que la policía "obtuvo una orden de cateo, revisó la casa del sujeto y decomisó el arma de perdigones presuntamente utilizada".

El presunto tirador habría atacado desde afuera del campus y nadie más en la escuela había estado en peligro, dijeron las autoridades.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así fue la operación 'Southern Impact III' que terminó con 82 detenidos por explotación infantil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés