ATLANTA, Georgia. - El Departamento de Policía del condado de Henry arrestó a Ernesto Pelayo, el hombre identificado como el sospechoso de arrollar y provocar la muerte de su cuñado tras una fiesta de Navidad en el condado Gwinnett.
Arrestan al hombre acusado de arrollar a su cuñado tras una fiesta de Navidad en Gwinnett
El arrestado fue identificado como el principal sospechoso de provocar la muerte de su cuñado luego de una confrontación tras una fiesta de Navidad familiar en el condado Gwinnett.

Pelayo fue trasladado al centro de detención del condado de Gwinnett y está detenido sin derecho a fianza.
Pelayo fue identificado como el acusado de provocar la muerte de Juan Dávila, de 41 años. Ahora enfrenta cargos por asesinato grave y asalto agravado.
¿Cómo ocurrió el incidente?
Los detectives de la Policía dijeron que la víctima y el sospechoso asistieron a una fiesta de Navidad en una de las casas la noche anterior. Los hombres son miembros de la misma familia.
La hija de Dávila se comunicó con Noticias 34 Atlanta para denunciar lo sucedido. “Mi tío asesinó a mi padre. Mi padre se llamaba Juan Carlos Dávila”, dijo la mujer.
La investigación reveló que los dos hombres se pelearon físicamente en el patio trasero. Ese incidente resultó en que uno de los hombres se subiera a su camioneta y el otro caminara sobre la carretera. Los testigos informaron que vieron como el conductor de la camioneta golpeó a la víctima y luego se alejó.
La Policía de Gwinnett indicó que testigos del atropellamiento llamaron al 911 a las 5:15 a. M. Para informar sobre el incidente ocurrido sobre la calle Great Oaks Drive, cerca de la intersección de Windsor Oak Circle. Cuando llegaron, un hombre se encontraba tirado en la calle con heridas graves.
El hombre trasladado a un hospital local donde falleció a consecuencia de sus heridas.





