null: nullpx
Crímenes

Arrestan a sospechoso de balear a estudiante de la Universidad de Georgia en Athens

El presunto atacante fue identificado como Zarren Garner, de 20 años.
23 Abr 2019 – 11:11 AM EDT

ATHENS, Ga. Un joven de 20 años fue arrestado la madrugada de este martes luego de que presuntamente disparara la mañana del lunes a un estudiante de la Universidad de Georgia.

Zarren Garner, de 20 años y residente de Athens, fue puesto bajo custodia cerca de 1:48 am en Gwinnett. El sospechoso fue el objeto de una "cacería masiva" por parte de varias agencias del orden en el estado, dijo en conferencia de prensa el jefe de la Policía del condado de Athens-Clarke, Cleveland Lee Spruill Sr.

"Pocos incidentes podrían ser más preocupantes que ver que un joven que está esperando en una parada de autobús para ir a la universidad, sea abordado por un atacante armado, asaltado y baleado", dijo Lee Spruill.


Garner ha sido acusado de dos cargos robo agrabado y agresión agravada. Permanece recluido sin fianza en la c´árcel del condado de Athens-Clarke.

Durante la misma conferencia de prensa, Dobbin Prezzano, el padre de Tate Prezzano, el estudiante herido de bala, dijo que el joven se encuentra en condición estable.

El arresto de garner puso fin a una búsqueda de casi 24 horas por el presunto responsable del incidente en el estado. Incluso el gobernador de Georgia, Brian Kemp, había solicitado al público ayuda para identificar al sospechoso.


Las autoridades habían revelado la tarde de este lunes el retrato hablado del presunto responsable de dispararle a Prezzano en una parada de autobús.


El incidente se registró cerca de la Universidad de Georgia como a las 7:17 am, dijo el Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo ocurrió en el 2165 de South Milledge Avenue, en Athens.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al joven de 22 años herido de bala. La víctima fue transportada al hospital con "heridas que amenazaban su vida".

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

La policía también informó que cuando iban en camino a atender la emergencia, recibieron un llamado sobre un robo a mano armada, el cual se había producido cerca del mismo lugar.


Los incidentes están relacionados, según las autoridades.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Es temporada de serpientes en Georgia y así son las venenosas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés