null: nullpx
Crímenes

Revelan retrato del presunto atacante de estudiante universitario de Georgia

El hombre estaría a bordo de un Ford Mustang blanco, dijeron las autoridades.
22 Abr 2019 – 3:45 PM EDT

ATHENS, Georgia. Las autoridades revelaron la tarde de este lunes el retrato hablado del presunto responsable de dispararle a un estudiante universitario, quien se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser atacado en una parada de autobuses.

El hombre es descrito como afroamericano, usa trenzas y mide unos 5 pies y 9 pulgadas de estatura. Tiene complexión física promedio y maneja un auto Ford Mustang blanco, informó el Buró de Investigaciones de Georgia.


El incidente se registró cerca de la Universidad de Georgia como a las 7:17 am, dijo el Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.


De acuerdo con las autoridades, el tiroteo ocurrió en el 2165 de South Milledge Avenue, en Athens.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un joven de 22 años herido de bala. La víctima fue transportada al hospital con "heridas que amenazaban su vida".

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

La policía también informó que cuando iban en camino a atender la emergencia, recibieron un llamado sobre un robo a mano armada, el cual se había producido cerca del mismo lugar.


Los incidentes estarían relacionados, según las autoridades.

De acuerdo con Grady Newsource, un portal de noticias de UGA, el Buró de Investigaciones de Georgia dijo que el joven lesionado está "en el hospital luchando por su vida".


La investigación continúa abierta y si se tiene información sobre el sospechoso se puede reportar al 911, al 706-613-3330 (Ext. 235) con el teniente Stephen Daniel o al 706-613-3330 (Ext. 556) con el sargento David Norris.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Es temporada de serpientes en Georgia y así son las venenosas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés