null: nullpx
Arrestos

Arrestan a patrullero hispano de Georgia por presunto abuso sexual infantil

Brian Sánchez fue arrestado este lunes y acusado de agresión sexual infantil agravada, agresión sexual infantil y asalto sexual.
24 Sep 2019 – 07:19 PM EDT

CUMMING, Georgia. Un patrullero de origen hispano fue arrestado este lunes y acusado de varios cargos de índole sexual infantil.

Bryan Sánchez, de 24 años, se entregó en la cárcel del condado de Forsyth y deberá responder por cargos de agresión sexual infantil agravada, agresión sexual infantil y asalto sexual, dijo este martes a Noticias 34, Nelly Miles, vocera del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

La Oficina del Alguacil de Forsyth había solicitado al GBI que realizara una investigación sobre un incidente que ocurrió el 4 de septiembre en Cumming, agregó Miles. No dio más detalles.

Este martes por la tarde, el Departamento de Seguridad Pública de Georgia (DPS), del que depende la Patrulla de Caminos (GSP), confirmó que había despedido a Sánchez, quien fue contratado el 1 de noviembre de 2017.

Uno de los códigos de la institución indica que "los miembros no participarán en ninguna conducta que no sea propia de un empleado del Departamento, ni que perjudique el funcionamiento del Departamento. Ningún miembro se involucrará en ningún comportamiento que resulte en encarcelamiento o libertad condicional", explicó DPS en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiroteo en un Waffle House en Fulton termina con tres personas baleadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaCrímenes

Más contenido de tu interés