CONDADO DE COBB, Georgia.- Un joven de 22 años fue arrestado y acusado de homicidio vehicular en relación a las muertes de tres jóvenes de Ohio que estaban de visita en Atlanta y que murieron en agosto pasado en un aparatoso accidente de tránsito.
Arrestan a joven acusado de homicidio vehicular tras aparatoso accidente donde murieron tres jóvenes
Martez Darshun Smith, de 22 años, fue arrestado y acusado de tres cargos de homicidio vehicular en primer grado, conducción imprudente y no mantener el carril, esto en relación a las muertes en un aparatoso choque de Mitia Pruitt, de 17 años, Chloe Dudley, de 18 años y Maniya Connelly, de 19 años.
A casi seis meses de las muertes de Mitia Pruitt, de 17 años, Chloe Dudley, de 18 años y Maniya Connelly, de 19 años, este martes fue detenido y acusado formalmente Martez Darshun Smith, de 22 años, quien estaba conduciendo el Chrysler 200 cuando se volcó el 30 de agosto en Six Flags Parkway.
Los investigadores creen que Smith conducía a 70 mph en una zona de 40 mph cuando provocó el accidente.Smith fue arrestado y acusado de tres cargos de homicidio vehicular en primer grado, conducción imprudente y no mantener el carril, según muestran los registros de la cárcel de Cobb.
Según los documentos, Smith perdió el control del Chrysler, que abandonó su carril cuando tomó una curva en una carretera mojada cerca de Queensferry Drive demasiado rápido.
El automóvil cruzó hacia el carril en dirección oeste, salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, dijo en ese momento el Departamento de Policía del condado de Cobb.
Luego se volcó y se detuvo en el lado norte de la carretera alrededor de las 11:00 p.m.
Smith condujo "a una velocidad de 70 mph en una zona de 40 mph, como lo demuestran los datos en el registrador de datos de eventos de Chrysler, acercándose a una curva a la derecha en un momento en que la carretera estaba mojada", dice su orden de arresto.
Connelly murió en el lugar, según la policía. Las otras dos jóvenes fueron llevadas al Centro Médico Wellstar Atlanta, donde también murieron a causa de sus heridas.
Smith fue llevado al Hospital Grady Memorial para recibir tratamiento por sus heridas. Un pasajero del asiento delantero, Charles N. Trotter de Roswell, no resultó herido, pero salió del automóvil y abandonó el lugar a pie, dijo la policía. Más tarde fue encontrado y detenido con una orden judicial pendiente.
Smith estaba detenido sin derecho a fianza el miércoles en la cárcel de Cobb.


