null: nullpx
Georgia

Arrestan a hombre de Duluth por cargos de explotación sexual infantil

Sung On Yi, de 36 años, fue arrestado en Woodstock, en el condado de Cherokee, cuando intentaba conocer a un adolescente para tener sexo. On Yi fue acusado de intento de abuso sexual infantil, explotación sexual de un niño, contacto obsceno por Internet con un menor y uso de un servicio informático para atraer a un niño a cometer actos ilegales.
22 Abr 2020 – 03:32 PM EDT

Arrestan a hombre de Duluth por cargos de explotación sexual infantil

Loading
Cargando galería

WOODSTOCK, Georgia. Un hombre de Duluth fue arrestado después de intentar conocer a un adolescente para tener sexo en el condado de Cherokee el martes.

Sung On Yi, de 36 años, fue arestado por la policía luego de que condujo a un área no revelada en Woodstock para encontrarse con lo que él pensaba que era un adolescente menor de 15 años para tener relaciones sexuales, según un comunicado de prensa de la Oficina del alguacil del condado de Cherokee.

On Yi fue acusado de intento de abuso sexual infantil, explotación sexual de un niño, contacto obsceno por Internet con un menor y uso de un servicio informático para atraer a un niño a cometer actos ilegales.

Los investigadores dijero que comenzaron a comunicarse con Yi en línea durante aproximadamente 2 semanas, el hombre fue arrestado sin incidente y ahora permanece arrestado sin derecho a fianza.

RELACIONADOS:GeorgiaPolicíaNoticiasAtlantaAbuso Infantil

Más contenido de tu interés