null: nullpx
Incendios

Arrestan a hispano acusado de provocar incendio en casa de Georgia

Wyatt Kincaid Rodríguez, de 20 años, fue encontrado en un motel en el condado de Emanuel. Enfrenta cargos de incendio premeditado en primer grado y agresión agravada, dijeron las autoridades.
3 Oct 2019 – 6:23 PM EDT

CONDADO DE EMANUEL, Georgia. Las autoridades arrestaron este jueves a un joven de origen hispano que ha sido acusado de provocar un incendio en una vivienda de dos plantas esta semana.

Wyatt Kincaid Rodríguez, de 20 años y residente de Adrian, fue puesto bajo custodia alrededor de las 9 am en un motel del condado de Emanuel, unas 179 millas al sureste de Atlanta.

Rodríguez enfrenta cargos de incendio premeditado en primer grado y agresión agravada, informó en un comunicado la Oficina del Comisionado de Seguros de Georgia.

De acuerdo con las autoridades, el acusado estaría involucrado en un incendio que dañó una casa de dos plantas ubicada en el 373 de South Martin Luther King Jr. Boulevard en Wadley. El siniestro se registró este martes y la estructura sufrió daño considerable.

Los investigadores detectaron que el fuego había empezado en el exterior de la vivienda.

Rodríguez permanece recluido en la cárcel del condado de Jefferson y podría enfrentar entre uno y 20 años de prisión, así como una multa de 50,000 dólares si es encontrado culpable.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Operativo en Georgia termina con millonario decomiso de droga y varios hispanos detenidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosArrestos

Más contenido de tu interés