null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hispano acusado de disparar a dos personas, entre ellas un menor

Jobanie Martínez, de 21 años, fue puesto bajo custodia de las autoridades y está preso en la cárcel del condado de Whitfield.
3 Sep 2019 – 3:42 PM EDT

Jobanie Martínez, de 21 años, fue arrestado por los US Marshals y trasladado a la cárcel del condado de Whitfield, informó el Departamento de Policía de Dalton.

Martínez ha sido acusado de llevar a cabo un ataque armado que se registró el domingo 18 de agosto alrededor de las 11 pm en una vivienda en Dozier Street, unas 90 millas al noroeste de Atlanta, indicó el Departamento.

Según las autoridades, las víctimas y Martínez se conocían.

Los investigadores dijeron que los involucrados tuvieron una discusión y que el sospechoso abrió fuego con una pistola. Posteriormente se retiró del lugar.

Los heridos, identificados solo como un joven de 21 años de edad y un adolescente de 15, fueron trasladados a hospitales locales con heridas que no ponían en riesgo sus vidas, dijo la policía.


Martínez tenía órdenes de captura por dos cargos de intento de homicidio, dos cargos de agresión agravada, posesión de arma de fuego por un convicto, posesión de arma de fuego durante un delitos, robo en primer grado y violación a la ley antipandillas de Georgia.

La policía agregó que se le podrían presentar más acusaciones a medida que avance la investigación.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés