null: nullpx
Crímenes

Buscan a hispano que habría baleado a dos personas en Georgia, incluido un menor de edad

Jobanie Martínez, de 21 años, era conocido de las víctimas y enfrentará varios cargos cuando sea detenido. Se le considera "armado y peligroso", dijo la policía.
19 Ago 2019 – 3:21 PM EDT

DALTON, Georgia. Un hombre de ascendencia hispana que presuntamente baleó a dos personas este fin de semana, entre ellas un menor de edad, continuaba prófugo este lunes y era objeto de una búsqueda por parte de las autoridades.

Jobanie Martínez, de 21 años, sería el responsable de llevar a cabo un ataque armado que se registró este domingo alrededor de las 11 pm en una vivienda en Dozier Street, en Dalton, unas 90 millas al noroeste de Atlanta, indicó el Departamento de Policía local en un comunicado.

Según las autoridades, las víctimas y Martínez se conocían.

Los investigadores dijeron que los involucrados tuvieron una discusión y que el sospechoso abrió fuego con una pistola. Posteriormente se retiró del lugar.

Los heridos, identificados solo como un joven de 21 años de edad y un adolescente de 15, fueron trasladados a hospitales locales, donde se espera que se recuperen, dijo la policía.



Martínez tiene órdenes de captura por dos cargos de intento de homicidio, dos cargos de agresión agravada, posesión de arma de fuego por un convicto, posesión de arma de fuego durante un delitos, robo en primer grado y violación a la ley antipandillas de Georgia.

La policía dijo que se le considera "armado y peligroso", y que se le podrían presentar más cargos a medida que avance la investigación.

Las autoridades dijeron que si el público lo ve, que llame al 911 o al 706-278-9085 (Ext. 9224) con el detective Matthew Kummick.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés