null: nullpx
Escuelas Públicas

Arrestan a conductora que presuntamente dejó un arma en autobús escolar de Georgia

La pistola estaba en un bolso que fue encontrado por un estudiante, quien reportó el hallazgo a la Administración de la escuela.
17 Sep 2019 – 4:16 PM EDT

CONDADO DE BARROW, Georgia. Una conductora fue arrestada este martes luego de que presuntamente dejara un bolso con un arma y munición a bordo de un autobús escolar.

Mary Jo Hall, de 59 años y residente de Statham, fue puesta bajo custodia y será acusada de portar un arma en una escuela, informó la Oficina del Alguacil del condado de Barrow.

Según las autoridades, el incidente se reporto la Academia Sims, ubicada en Winder, unas 61 millas al este de Atlanta.

Un estudiante encontró un bolso en el autobús y cuando buscaba una identificación para ver de quién era, se percató que contenía un arma y balas. El joven llevó la cartera a la administración del centro y reportó el hallazgo.

Las autoridades de la escuela realizaron una investigación y determinaron que la bolsa y lo que contenía le pertenecían a Hall, indicó la Oficina del Sheriff. La mujer trabaja como conductora de autobús escolar.

Las autoridades dijeron que ningún estudiante o personal de la escuela corrió peligro y catalogaron el hecho como un "incidente aislado".

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Acusan a pareja de Georgia de estafar miles de dólares a residentes de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés