CONDADO DE CAYTON, Georgia. Más de dos centenar de personas involucradas en pandillas fueron detenidas por agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Clayton por estar presuntamente vinculados al tiroteo donde perdió la vida un niño hispano.
Arrestan a 223 personas e incautan miles de dólares durante la “Operación Gabriel” en Georgia
Tras la muerte del niño Gabriel Vásquez, producto de una bala perdida que se originó en un aparente enfrentamiento entre pandillas, las autoridades del condado de Clayton han capturado a 223 personas relacionadas a estas bandas en un procedimiento de inteligencia llamado “Operación Gabriel”.

Durante la 'Operación Gabriel’, los oficiales arrestaron a 223 sospechosos, incautaron 15 armas de fuego robadas, más de $ 60,000 en efectivo y se se recuperaron 8 autos robados.
La Policía solo ha revelado el nombre de uno de los involucrados, quien fue identificado por las autoridades como Darnell Hansa Howard.
La Policía dice que el tiroteo fue producto de una guerra entre pandillas, "todos los traficantes de drogas, pandilleros, proxenetas, prostitutas o cualquier otro criminal que podamos encontrar en esta área continuarán sintiendo la ira hasta que alguien nos diga quién mató a este niño”, dijo la oficina del alguacil del condado de Clayton en una nota de prensa.
Howard fue acusado de asalto agravado con un arma de fuego, las autoridades dijeron que también estuvo involucrado presuntamente con otro homicidio ocurrido el 20 de octubre de 2019 en Jewell Terrace Drive en Conley.













