ATLANTA, Georgia. - Jimmy Varraza, de 38 años, y Óscar Aguilar, de 28 años, fueron arrollados por un conductor que se dio a la fuga el domingo 12 de marzo mientras caminaban sobre Roswell Road, bajo el paso elevado de la I-75. Este miércoles, la Policía de Marietta identificó al conductor acusado del accidente e informó de su arresto.
Arrestan al conductor que arrolló a dos trabajadores hispanos de la construcción en Marietta
Jimmy Varraza y Óscar Aguilar estaban instalando un tablero para indicar un cierre de carril cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta gris que viajaba hacia el este sobre Roswell Road no cedió el paso y los arrolló. El conductor responsable fue identificado como Malik Branch, de 23 años. Branch huyó de la escena antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.
El conductor responsable fue identificado como Malik Branch, de 23 años. Branch huyó de la escena antes de que llegaran los cuerpos de emergencia. "Una vez que se recopiló evidencia suficiente, Branch fue detenido anoche y registrado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb", indicó la Policía de Marietta.
Branch enfrenta dos cargos por lesión grave con vehículo, dos cargos de hit and run, DUI, no mantener el carril, conducir con licencia suspendida y registro suspendido, no tener seguro, no conducir con cinturón de seguridad y equipo inadecuado.
Oscar Aguilar se recuperó y fue dado de alta del hospital, Jimmy Varraza permanece en estado crítico. "Se pueden agregar cargos adicionales más adelante en espera de la recuperación de Varraza", indicó la Policía.
¿Cómo fueron arrollados los trabajadores hispanos?
La investigación inicial reveló que Varraza y Águilar estaban fuera de su vehículo instalando un tablero de dirección de tráfico para un cierre de carril cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta gris que viajaba hacia el este sobre Roswell Road no cedió el paso y los arrolló.
El conductor del Volkswagen se detuvo en el lugar y luego huyó a pie antes de que llegaran los primeros en responder.
Varraza y Aguilar fueron transportados al Grady Memorial Hospital con lesiones que ponen sus vidas en riesgo.
“¡Por favor mantenga a todos conmovidos por el choque sin sentido en sus oraciones!”, publicó en redes sociales la Policía de Marietta.













