ATLANTA, Georgia. – La Policía de Roswell arrestó a Arnijae Stroud, un padre de 21 años, quien presuntamente le disparó accidentalmente a su hijo de 2 años.
Un padre es arrestado por disparar accidentalmente contra su hijo de 2 años
El menor fue transportado a un hospital local y ahora se encuentra en condición estable. “Este fue un accidente terrible pero totalmente prevenible”, dijo el jefe de Policía de Roswell, James Conroy.
Las autoridades dijeron que recibieron un reporte de un niño que fue baleado en la cuadra 100 de la calle Millbrook Circle. Al llegar encontraron al menor con al menos una herida de bala.
El menor fue transportado a un hospital local y ahora se encuentra en condición estable.
La información preliminar indica que Stroud estaba manipulando un arma de fuego en el dormitorio de la residencia y sin querer le disparó al niño.
“Este fue un accidente terrible pero totalmente prevenible, y sirve como un claro recordatorio de la necesidad de extremar el cuidado y la responsabilidad en el manejo de armas de fuego”, dijo el jefe de Policía de Roswell, James Conroy.
Stroud fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Fulton, donde fue fichado por cargos de conducta imprudente y crueldad infantil en segundo grado.
Las autoridades pidieron que cualquier persona con información adicional se comunique al 770-640-4100.










