null: nullpx
Asaltos y Robos

Apuñalan, golpean, y roban a un hombre en concurrido parque de Atlanta

El hecho se registró en horas de la media noche del sábado en el Piedmont Park. La víctima fue trasladada al hospital, según las autoridades.
28 Jul 2019 – 2:49 PM EDT

ATLANTA, Georgia. – Un hombre fue apuñalado y golpeado el sábado a la medi noche, cuando aparentemente varias personas intentaron robarle en el Piedmont Park en Atlanta, según infomó la policía de Atlanta.

Según reseña nuestro socio editorial CBS46, el hombre caminaba por Piedmont Park cuando sintió que alguien lo seguía, fue cuando sitió que lo agarraban por el cuello y comenzó a estrangularlo.

La víctima dijo a la policía que el sospechoso comenzó a apuñalarlo por la espalda y luego lo lanzó al piso, mientras que lo golpeaba notó que habían otras personas más alrededor de él.

Según la policía, los sospechos le exigieron a la víctima sus pertenencias, incluyendo su teléfono celular, el código de acceso a este, y su billetera, la víctima se negó y continuaron golpeandolo. Los sospechosos huyeron del lugar.

El hombre mal herido fue trasladado hasta el Centro Médico de Atlanta.

Las autoridades no han informado la condición actual del hombre que resultó herido, ni han informado sobre su identidad.

La policía dice que el incidente sigue bajo investigación.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.


RELACIONADOS:Asaltos y RobosAtlanta

Más contenido de tu interés