null: nullpx
Crímenes

Apuñalan a hispano al norte de Georgia y encuentran al presunto agresor en el lugar menos pensado

Francisco Matías, de 18 años, fue arrestado por las autoridades después del incidente y ha sido acusado de agresión agravada.
17 Abr 2019 – 1:59 PM EDT

DEMOREST, Georgia. Un hombre fue apuñalado en un apartamento al norte del estado y el presunto agresor fue puesto tras las rejas esta semana.

Francisco Matías, de 18 años y residente de Cornelia, fue arrestado por las autoridades y fichado en la cárcel del condado de Habersham, informó el Buró de Investigaciones del estado, que asistirá en la pesquisa.

Según las autoridades, el incidente se registró este lunes cerca de las 9 pm en el complejo de apartamentos Demorest Court, en Demorest, unas 80 millas al noreste de Atlanta.

Oficiales que llegaron al lugar encontraron a un hombre con heridas de arma blanca. La víctima fue identificada como Miguel Axel Pascual, de 18 años y residente de Mt. Airy.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Pascual fue transportado al Habersham County Medical Center para ser atendido por puñaladas, indicó GBI en un comunicado.

"Testigos dijeron que Pascual había sido apuñalado con un cuchillo en la residencia por Francisco Matías", se explica en el reporte.

Mike Walsingham, vocero de GBI, dijo a Univision 34 Atlanta que "la víctima era un amigo del sospechoso" y que el incidente "no se trató de una pelea".

No brindó más explicaciones sobre lo sucedido.

Matías fue arrestado posteriormente en el mismo centro asistencial, donde estaba siendo atendido por heridas que se hizo cuando huyó del lugar. GBI no explicó qué clase de lesiones tenía el presunto agresor.

El sospechoso ha sido acusado de agresión agravada y fichado en la cárcel del condado de Habersham. Permanecía recluido este miércoles en el recinto con una fianza de 22,100 dólares, informó a Univision 34 Atlanta la Oficina del Sheriff.

Pascual permanece hospitalizado en condición estable, indicó GBI.


Un electrónico enviado por Univision 34 Atlanta a la policía de Demorest en busca de más información sobre el incidente no fue contestado de inmediato por las autoridades.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Esto debes saber de la propuesta para dar licencias a indocumentados en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés