La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entre 500 a $600 gracias a la reduccón en el costo a la insulina ana lourdes herrera nostra los detalles. Este es un gran ía para las personas mayores un anuncio hisórico.
Ana: la insulina un medicamento de vida o muerte para los pacientes diaéticos fue el motivo a la competencia de prensa celebrada en la mañana de hoy, el senador john osborn junto a xavier becerra aplicaron la nueva reduccón de los costos de medicamento. Trabajando con el secretario becerra y el presidente biden el senador y yo a robamos una ley del año pasado que limita cosó la insulina para las personas mayores con medicare a $35 por mes y estamos aá para anunciar que esta ley entó en vigor, ya no tendá que pagar ás de 35 lares al mes por la insulina.
Ana: para el nuevo beneficio aplican los adultos mayores con medicare. Los beneficios son reales, en georgia es probable que los mayores ahorren entre 600 a 500 este año no ólo se trata de reducir el costo de la insulina el secretario javier becerra ana dio lo siguiente.
Queremos reducir los jueves costos que el presidente impuló estados unidos o incluso aqí en nuestro estado, las personas mayores tambén tienen vacunas gratuitas hacia para la gripe o para covid19. Ana: la comunidad hispana no esá exenta estos beneficios aí que existe al ía de hoy destapando ás de $35 por su insulina debe saber lo siguiente.
Si no esá claro por eso su beneficios a lo mejor ta comprando la insulina y no las tapado $35, quiás es un costo mayor y puede pedir ayuda, medicare tiene una ínea que ser un ocho ciento medicare con persona en español pero si no se siente ómodo llamando puede llamarnos a nosotros. Ana: que sucede en el caso de las personas que no tiene el pís?
La ley originalmente se hizo para las personas de 65 años o ás que tiene medicare pero en realidad lo que se ve atás de estados unidos es que los costos de la insulina muchas farmaéuticas los esán poniendo a tope de $35 las personas tengan la edad o y tenga o no medicare. Ana: uno de cada tres beneficiarios son