null: nullpx

Análisis confirma sustancia peligrosa en alimentos que enfermaron a niños en escuela del área de Atlanta

El GBI determinó que la comida contenía THC, presente en la marihuana.
21 Feb 2019 – 11:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Al menos 28 niños terminaron hospitalizados este jueves tras comer dulces en una escuela al suroeste de Atlanta. Crédito: Foto: William Edwards / Facebook

SOUTH FULTON, Georgia. La comida que enfermó a 28 niños de una escuela del suroeste de Atlanta el día de San Valentín contenía una sustancia presente en la marihuana, informaron este jueves las autoridades estatales.

El Buro de Investigaciones de Georgia reportó que recibió 46 productos de parte de la policía del Distrito Escolar de Fulton.

Los análisis determinaron que los alimentos con apariencia de cereal contenían THC, una sustancia presente en la marihuana.

El consumo del químico conlleva a problemas de salud como dificultad para pensar, problemas de memoria y, en el largo plazo, incluso a la adicción a la marihuana, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

El GBI indicó que será una prioridad terminar con "los análisis de todos los artículos relacionados con este incidente".

El pasado 14 de febrero, 28 estudiantes de la secundaria Sandtown, en South Fulton, fueron hospitalizados luego de ingerir dulces que comieron por motivo del Día de San Valentín.

Cargando Video...
En video: Conductor maneja sobre la acera mientras varios niños intentan entrar a la escuela


El Distrito Escolar de Fulton confirmó a Univision 34 Atlanta entonces que los menores comenzaron a padecer de naúseas y reportaron sentirse desorientados luego de comer bocadillos que fueron llevados a la escuela.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad