La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detalles del proóstico del tiempo para los póximos ías. Buenas tardes, eduardo.
Eduardo: gracias, hola, amigos, un ía bastante nublado, pero adeás de nublado hemos tenido algunos chubascos en el horario de la tarde como este, noten aá, condado de cobb. Esta es la 20, esta es la 75, el condado de cobb tuvo esta ínea de chubascos que sola 400, norte de atlanta, sandy springs con algunos chubascos y atraca por la 75 norte, marietta y otros sectores, cruó en esta direccón .
Pero no ha sido tan intensa como en todo caso lo principal ha sido la nubosidad que nos ha acompañado, nubosidad que permitó brisa del sur y que la temperatura subiá 74 . La temperatura de abrir totalmente, marietta 71.
Ás al norte canó 68, gainesville 63. Esa fue la áxima.
Miren la tendencia de los póximos ías. El jueves pudiera llegar a 80.
El mércoles a 75 y luego baja otra vez un poco, aí que aá de ábado, domingo, lunes las temperaturas van estar ás fías. Esta es la tendencia que vamos a tener, tendencia de bajar la temperatura nuevamente para muchos ahora hay que secar un abrigo, pero la brisa estado del sur y va a seguir aí, aí que va continuar subiendo la temperatura.
Ínimas esta noche mañana al amanecer 59, 60, lo que no esta tan mal. Me parece que mañana es un ía bastante bueno.
Sol, comienza a subir ás la temperatura y la tendencia es que el jueves, es decir, jueves caluroso, usted va a sentir 80°, va a sentir calor, y viernes a la noche pudiera llegar algo de lluvia, pero en general el viernes lo vemos bastante bien, y por eso para mañana estamos dando 10% de posibilidad de lluvia. Pero estos 80° a usted le van aparecen 90° o 100°.
El bienestar de pudiera ver