null: nullpx
Drogas

Incautan 200 kilogramos de metanfetaminas y $ 45,000: Arrestan a tres personas acusadas de traficar drogas

Almarud Duarte, de 25 años, Kevin Tello, de 26 años, y Eduardo Peñaloza Pacheco, de 36 años, fueron arrestados y acusados de tráfico de drogas. Se les incautó 200 kilos de metanfetaminas y $ 45,000 en efectivo, según la Oficina del alguacil del condado de Hall.
23 Ago 2021 – 10:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

GAINESVILLE, Georgia.- Tres personas fueron arrestadas y acusadas por tráfico de drogas, según informó la Oficina del alguacil del condado de Hall. Los detenidos fueron identificados como Almarud Duarte, de 25 años, Kevin Tello, de 26 años, y Eduardo Peñaloza Pacheco, de 36 años.

De acuerdo con el comunicado de prensa, durante el procedimiento se incautaron 200 kilos de metanfetaminas y $ 45,000 en efectivo.

El arresto se produjo luego de un trabajo en conjunto con varias agencias de seguridad, entre ellos, el Departamento de Seguridad Nacional, el Grupo de Trabajo de Calles Seguras del FBI, la Administración de Control de Drogas, la Patrulla Estatal de Georgia y los departamentos de policía en Snellville y el condado de Gwinnett.

"Cuando investigaciones como estas tienen resultados tan extraordinarios, aparecen en los titulares, y con razón", dijo el alguacil Gerald Couch en un comunicado.

“Las drogas que se retiran de las calles y los delincuentes en la cárcel solo pueden hacer que nuestras comunidades sean más seguras. Sin embargo, quiero felicitar a los agentes de nuestra unidad (Escuadrón de Narcóticos de Agencias Múltiples) y a las agencias de asistencia por el trabajo extremadamente arduo que pusieron en el caso. Sin estos hombres y mujeres, los titulares no serían posibles".


Las órdenes de arresto alegan que Duarte vendió 12 gramos de metanfetamina el 11 de mayo en un restaurante y un kilogramo de la droga el 20 de mayo en un negocio.

Las órdenes de arresto de Peñaloza Pacheco y Tello tienen los mismos detalles sobre la venta el 28 de junio de un kilogramo de metanfetamina en una dirección residencial.

Los tres fueron ingresados en la cárcel del condado de Hall "en relación con la venta y tráfico de metanfetamina", según la Oficina del Sheriff.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés