ATLANTA, Georgia. – Los agentes Marshall Ervin, Jr., de 38 años, y Jonathan Koleski, de 40 años, murieron la noche del jueves tras ser recibidos a tiros en un domicilio en el Marietta al que acudieron para cumplir una orden de arresto.
“Hombres de carácter e integridad”: así describieron a los agentes del condado Cobb que murieron tras ser emboscados
Los agentes Marshall Ervin, Jr. y Jonathan Koleski murieron tras ser emboscados mientras hacían cumplir una orden de arresto en Marietta de Christopher Cook, un hombre acusado de robo.
"Eran hombres sobresalientes. Hombres de carácter e integridad. Hombres de familia, amados por sus familias y sus hijos", dijo el alguacil Craig D. Owens.
Ambos estaban casados y Ervin tenía dos hijos.
“Dos esposas han perdido a sus maravillosos esposos”, dijo el alguacil Craig D. Owens. “Oren por nosotros porque lo necesitamos. Nuestros corazones están rotos aquí en el condado de Cobb”.
Los agentes fueron emboscados
Las autoridades indicaron que los agentes fueron emboscados en una casa ubicada sobre Hampton Glen Court, en donde harían cumplir una orden de arresto por robo contra Christopher Cook.
En el lugar, Cook y otro hombre identificado como Christopher Golden les dispararon desde un automóvil y dentro de la casa hiriéndolos mortalmente.
Golden fue acusado de tres cargos de homicidio grave y tres cargos de asalto agravado de un oficial de policía.






































