null: nullpx
Noticias

Alerta AMBER: Buscan en Georgia a niña desaparecida; podría estar en "grave peligro"

Baylee Sue Peeples, de un año, fue raptada presuntamente por su padre, el cual no tiene la custodia, y fue vista por última vez en el condado de Gwinnett.
28 Mar 2019 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La menor es rubia, tiene ojos azules y pesa unas 25 libras. Crédito: Departamento de Policía de Arcade.

JEFFERSON, Georgia. La policía emitió una alerta AMBER este jueves para dar con el paradero de una menor que fue raptada presuntamente por su padre, quien no tiene derecho a custodia.

La alerta es una notificación que se emite a nivel público cuando un menor ha desaparecido y enfrenta "grave peligro".


Según el Departamento de Policía de Arcade, Baylee Sue Peeples, de un año de edad, fue vista por última vez este jueves en Jefferson, ciudad ubicada unas 6o millas al noreste de Atlanta.

Baylee es descrita como una niña blanca de cabello rubio, ojos azules y de unas 25 libras de peso.

De acuerdo con las autoridades, la menor fue raptada por su padre, quien no tiene derecho a custodia, identificado como Robert Joseph Peeples, de 39 años.


Cargando Video...
Proyecto de ley busca ampliar acceso a licencias de conducir en Georgia

Peeples es descrito como un hombre blanco de 5 pies y 10 pulgadas de altura, de piel blanca, ojos azules y de unas 187 libras de peso.

Las autoridades dijeron que Peeples viaja en una camionete GMC de color blanco con matrícula de Georgia RIK 1620. Su última locación conocida fue en Lawrenceville Highway y Pleasant Hill Road, en el condado de Gwinnett.

Las personas que tengan información sobre el paradero del hombre y la menor, pueden llamar al 706-367-1821 de la Policía de Arcade.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasAtlantaGeorgiaNiñosAlerta Amber

Más contenido de tu interés