La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El condado por delitos como invasón a una casa, robo a mano armada y otros cargos. ♪ fernando: las varios meses de aálisis, la alcaldesa de atlanta anuncó el cierre definitivo de la árcel de la ciudad a las autoridades de inmigracón.
Xeyli alfaro estuvo en la conferencia de prensa. Las autoridades anunciaron acciones en beneficio de migrantes.
Xeyli: retando las poíticas antiinmigrantes de donald trump, las cuales describó como inhumanas, la alcaldesa de atlanta firó una orden ejecutiva que establece el fin del uso del árcel de ciudad al servicio de inmigracón. Esperemos que con estas acciones, ya sean grandes o pequeñas podamos cambiar acciones.
Xeyli: se pide que dejen de aceptar a los detenidos de ice. La ciudad de atlanta no seá ómplice de estas acciones inhumanas.
Xeyli: esta decisón fue celebrada por luisa fernanda cardona, inmigrante y empleada de la alcalía que dice que entiendae la causa de separacón de familias, porque vivó por mucho tiempo indocumentada en el pís. Es un orgullo trabajar para esta administracón que ha hecho tanto por nuestra comunidad.
Xeyli: activistas de la comisón creada para analizar la conveniencia del cierre de este centro de detencón detallaron que esta decisón fue para la poítica de bienvenidas a los inmigrantes. Adeás respuesta a la poítica tolerancia cero de gobierno, con la cual de familias fueron separadas.
No podemos ser parte de un sistema que puede separar familias. Para la ciudad eso es importante.
No ser parte de ese sistema y ofrecer la visón de una ciudad que da bienvenida a los inmigrantes, y no apoyamos los sistemas injustos del gobierno federal. Xeyli: el documento ordena al jefe de correcciones de atlanta que solicite formalmente que ice transfiera a los detenidos lo antes posible.
Que sepa la comunidad migrante que tomamos decisiones de óliza, que esá afectando la vida de todas las personas. La ciudad toma en serio cuando decimos que damos la bienvenida, no es ólo hablando, sino que tomamos acciones que los representan.
Xeyli: la alcaldesa dice que no puede ser considerado como