null: nullpx
Escuelas Públicas

Al menos cuatro heridos al volcarse autobús escolar en Georgia

Dos de los lesionados son estudiantes de preparatoria.
28 Mar 2019 – 3:32 PM EDT

CONDADO DE COWETA, Georgia. Al menos cuatro personas, entre ellos dos estudiantes de preparatoria, resultaron con lesiones menores este jueves luego de que el autobús escolar en el que viajaban se volcó tras ser impactado por un auto.

El incidente ocurrió cerca de las 12:15 pm en la intersección de la carretera GA Highway 154 y Woolsie Road, unas 35 millas al suroeste de Atlanta, informó a Univision 34 Dean Jackson, el vocero del Distrito Escolar del condado de Coweta.


El autbús conducía hacia el sur rumbo a la preparatoria East Coweta luego de recoger a dos alumnos de una tienda Goodwill cercana. Los estudiantes estaban realizando actividades aprobadas por la escuela, según Jackson.

Al llegar a la intersección, el conductor vio un accidente entre dos autos y al tratar de esquivarlo, fue impactado por otro motorista.


La colisión provocó que el bus se volcará sobre la vía, dijo Jackson.

"No se reportaron lesiones serias, solo heridas menores", indicó el vocero.

Todos los que viajaban en el autobus: los estudiantes, el motorista y un asistente, y uno de los involucrados en el otro accidente, fueron transportados a un hospital para ser evaluados "como precaución", dijo Jakcson.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

El bello espectáculo de los cerezos en flor: cómo este fenómeno japonés llegó a EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Escuelas PúblicasGeorgia

Más contenido de tu interés