ATLANTA, Georgia.- David Ramírez Sevilla, de 16 años, fue identificado como el adolescente que presuntamente disparó contra policías después de una persecución a pie en Norcross.
Identifican al adolescente de 16 años acusado de disparar contra policías en Norcross
David Ramírez Sevilla, de 16 años, fue acusado de varios delitos graves luego de un tiroteo en el que presuntamente disparó contra un policía. El menor se encuentra en un hospital local.

El tiroteo ocurrió el viernes 22 de septiembre luego de que las autoridades recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 6:30 a.m. en la que u na mujer decía que su hijo adolescente estaba armado con una pistola y posiblemente bajo la influencia de drogas.
La Policía de Gwinnett indicó que cuando llegaron al domicilio en el 1400 de Chase Lane y la mujer les indicó que su hijo se encontraba en el estacionamiento.

“El oficial realizó una breve persecución a pie mientras le daba órdenes verbales al adolescente para que soltara su arma”, indicó la Policía. “Cuando el adolescente se acercó al edificio 500, se dio la vuelta y disparó múltiples tiros al oficial. El oficial respondió al fuego y le hirió en la pierna”, agregaron.
El menor fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento de sus heridas, que no ponían en peligro su vida. El oficial no sufrió heridas.
Sevilla fue acusado de agresión agravada contra un agente del orden público, un delito grave de obstrucción, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por una persona menor de 18 años y robo al recibir propiedad robada.
Una de las armas de fuego que tenía en su poder fue denunciada previamente como robada.
Sevilla todavía está siendo tratado por sus heridas en un hospital local.
“Una vez liberado, será ingresado formalmente en la cárcel del condado de Gwinnett y eventualmente transportado a un centro de detención juvenil local”, indicaron las autoridades.























