null: nullpx
Crímenes

Acusan a madre de Georgia de tirar y matar a su bebé durante pelea con otra mujer

Karen Lashun Harrison fue acusada de homicidio criminal, crueldad infantil y agresión simple. Una de sus amigas fue arrestada también y enfrenta cargos de hacer una declaración falsa y obstruir a un oficial.
24 Jul 2019 – 10:56 AM EDT

MOULTRIE, Georgia. Una madre fue arrestada y acusada de varios cargos luego de que dejara caer a su bebé de tres meses de edad durante una discusión con otra mujer la semana pasada al sur del estado, tal y como se ve en el video de una cámara de seguridad.

Karen Lashun Harrison fue acusada de homicidio criminal, crueldad infantil y agresión simple, informó The Associated Press.

De acuerdo con las autoridades, Harrison protagonizó el altercado el viernes pasado fuera de una tienda de productos de belleza en Moultrie, unas 198 millas al sur de Atlanta. Durante el incidente, la mujer dejó caer al menor en el pavimento.

El bebé fue llevado al hospital hasta el sábado con una herida en la cabeza, donde murió.


Harrison dijo a la policía que el bebé se había lastimado tras caerse de los brazos de su amiga, identificada como Carneata Clark, quien confirmó la versión a las autoridades, según AP.

Clark fue acusada de dar una declaración falsa y obstruir a un oficial.

La otra mujer involucrada en la pelea no ha sido aucsada, aunque las autoridades no descartan más arrestos, indicó la agencia.

Peticiones de información enviadas a la Policía de Moultrie y la Oficina del Alguacil de Colquitt sobre el caso no fueron contestadas a Noticias 34 Atlanta.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Sigue búsqueda de madre de recién nacida abandonada en una zona boscosa en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés