CHAMBLEE, Georgia.- Un joven de origen hispano fue detenido y acusado de homicidio y otros cargos por el accidente fatal que dejó una mujer de 79 años muerta el fin de semana en el condado de Dekalb.
Acusan a joven de 20 años de robar una camioneta y ocasionar el múltiple choque que dejó una mujer muerta
Jonathan Antuna Sánchez, de 20 años fue acusado de homicidio y otros cargos por el choque de sietes vehículos donde murió Judith Schonbak, de 79 años.

Jonathan Antuna Sánchez, de 20 años, de Tucker, enfrenta varios cargos, entre ellos homicidio vehicular en primer grado en relación con el accidente donde murió Judith Schonbak, según la portavoz de la Patrulla Estatal de Georgia, teniente Stephanie Stallings.
Los investigadores dijeron que Sánchez robó un Ford F-150, año 2007 del estacionamiento de un negocio de Buford Highway alrededor de las 3:00 p.m.
Según el informe policial, un niño estaba dentro del camión, que había quedado encendido mientras el propietario estaba dentro del negocio.
Sánchez intentó irse en el vehículo robado y chocó contra dos autos estacionados, dijo Stallings.
El comunicado agrega que en algún momento, sacó al niño del camión y se fue; el pequeño no resultó herido.
Las autoridades dijeron que cuando Sánchez salió del estacionamiento, condujo hacia el norte por Buford Highway y pasó una luz roja en la intersección de Chamblee Tucker Road y Buford Highway.
El Ford F-150 se estrelló contra el Honda Civic 2010 de Schonbak, que tenía el derecho de paso, según Stallings. El impacto entre los dos vehículos condujo a una serie de choques con otros cuatro autos. No se informaron otras lesiones importantes.
Sánchez escapó de la escena del accidente fatal, pero fue encontrado una hora más tarde y arrestado, dijo Stallings. Además del asesinato, Sánchez está acusado de homicidio vehicular de primer grado, incumplimiento de dispositivos de control de tráfico, exceso de velocidad y delito grave de atropello y fuga.
Los investigadores también planean acusarlo de secuestro, crueldad hacia los niños y robo por robo, dijo Stallings.














