null: nullpx
Crímenes

Acusan a hombre de "exponer sus genitales" a cajera de una gasolinera de Georgia

Jorge luis Pérez, de 21 años, se entregó en la cárcel del condado de Hall este sábado.
29 Abr 2019 – 4:42 PM EDT

CONDADO DE HALL, Georgia. Un hombre que presuntamente se expuso de forma indecente a una cajera de una gasolinera a mediados de abril fue arrestado y acusado por las autoridades.

Jorge Luis Pérez, de 21 años y residente de Lee Land Road, en Gainesville, se entregó y fue fichado en la cárcel del condado de Hall este sábado, informó la Oficina del Alguacil.


Según las autoridades, Pérez "expuso sus genitales a una cajera este mes" en la tienda de una gasolinera ubicada en el la cuadra 2100 de la carretera GA 60 y Candler Road. El incidente se registró el 17 de abril.

La Oficina del Sheriff publicó una imagen del sujeto en redes sociales y solicitó ayuda del público para identificarlo.

"Menos de 24 horas después de publicar la foto, los investigadores recibieron información del público que llevó a la identificación del sospechoso y para que se girara una orden de captura el jueves 25 de abril", explicó la Oficina en un comunicado.


Pérez fue acusado de indecencia pública y exposición indecente. Quedó en libertad el mismo sábado luego de pagar una fianza de 1,300 dólares, según las autoridades.

De acuerdo con las leyes de Georgia, la indecencia pública es considerada un delito menor durante las primeras dos condenas. A partir de una tercera, un acusado puede ser sentenciado a pasar entre uno y cinco años en prisión.

De momento se desconoce si Pérez cuenta con antecedentes por exponerse de forma indecente en público.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestos

Más contenido de tu interés