null: nullpx
Escuelas Públicas

Acusan a estudiante de llegar a clases armado y amenazar a escuela en Cobb

Un vocero del Distrito Escolar dijo a Noticias 34 que todos los alumnos y el personal están a salvo, y que el centro escolar fue puesto en estado de alerta máxima.
16 Ago 2019 – 12:52 PM EDT

MARIETTA, Georgia. Un joven que presuntamente llegó armado a una preparatoria del condado de Cobb este viernes por la mañana fue arrestado luego de que el centro escolar entrara en estado de alerta máxima.

Un vocero del Distrito Escolar del condado de Cobb dijo a Noticias 34 Atlanta que los administradores de la Wheeler High School se enteraron de un rumor de que un estudiante había hecho una amenaza contra el campus.

"El campus de Wheeler fue puesto en alerta roja mientras que la administración y la policía del Distrito investigaban", aseguró el portavoz. "Durante la investigación, un sospechoso fue arrestado y se encontró que tenía un arma".


Las autoridades no han identificado al sospechoso. Tampoco han dicho qué tipo de arma portaba ni han dado más detalles sobre la amenaza que presuntamente hizo.

"Todos los estudiantes están a salvo y la escuela está operando con su horario normal mientras que la Policía del Distrito continúa su investigación", agregó el vocero.

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés