LAWRENCEVILLE, Georgia.- Dos hombres arrestados el mes pasado por el asesinato de un oficial retirado del condado de Gwinnett ahora enfrentan 68 cargos.
Acusados de asesinar a exoficial hispano de Gwinnett enfrentan 68 cargos
Tavares Norah, de 25 años, y Prince Robertson, de 27 años, acusados de la muerte de Felix Cosme, exoficial de la oficial del alguacil del condado de Gwinnett, se les señala de al menos otros 15 robos a mano armada en tiendas de autopartes en el área metropolitana de Atlanta.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Tavares Norah, de 25 años, y el Prince Robertson, de 27 de años, que fueron detenidos el 2 de junio tras un presunto robo y persecución de automóviles en Dacula.
Ambos son sospechosos en 15 robos a mano armada en tiendas de autopartes en el área metropolitana de Atlanta, incluido uno en el que perdió la vida Felix Cosme.
El exagente de 63 años fue asesinado el 8 de enero durante un intento de robo en una tienda O'Reilly Auto Parts en Hamilton Mill Road.
Cosme de origen puertoriqueño, trabajó en la tienda después de retirarse de la oficina del sheriff, donde se desempeñó como sargento en la administración de la cárcel.
Los investigadores dijeron que Cosme recibió un disparo mientras buscaba su arma en un intento de proteger a su compañera de trabajo. Se cree que Robertson realizó los disparos fatales.
Después de la muerte de Cosme, la policía de Gwinnett conjuntamente con el FBI iniciaron las investigaciones para determinar las identidades de los sujetos.
Ambos departamentos de seguridad acordaron que los hombres coincidían con las descripciones de sospechosos buscados en cuatro robos anteriores de tiendas de autopartes del condado de Gwinnett.
En el transcurso de la investigación, la policía dijo que Norah y Robertson continuaron su presunta ola de delitos, apuntando a dos tiendas más en Gwinnett, así como a ubicaciones en Roswell, el condado de Henry, Athens y Duluth.
En total, los hombres están acusados de robar $ 17.391.
Robertson como Norah permanecen detenidos sin fianza en la cárcel de Gwinnett, según muestran los registros en línea.

























