ATLANTA, Georgia.- El hombre acusado de asesinar a Kirshnik Khari Ball, mejor conocido como el integrante de la banda de rap Migos ‘Takeoff’, salió de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Acusado de asesinar al rapero Takeoff sale de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de dólares
El hombre acusado de asesinar al rapero originario de Atlanta fue puesto en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Medios locales de Houston informaron que Patrick Clark pagó la fianza de un millón de dólares este miércoles. La fianza inicial se fijó en dos millones de dólares, pero el juez posteriormente se redujo a un millón de dólares.
Un reporte de KTRK indicó que Clark tenía un arma en una mano y una botella en la otra mano cuando fue captado disparando. El medio indicó que los disparos de Clark supuestamente golpearon al rapero de 28 años, lo que causó su muerte.
Ball fue asesinado a tiros el 1 de noviembre en el centro de Houston. Las autoridades en dicha ciudad indicaron que ‘Takeoff’ recibió un disparo en la cabeza y el torso.
Se prevé que Clark comparezca en un tribunal nuevamente en marzo.
La muerte de Takeoff
El artista de 28 años murió en un boliche en Texas. Ball era parte del trio de rap Migos, junto a su tío Quavious Marshall, mejor conocido como Quavo, y su primo Kiari Cephus, mejor conocido como Offset.
Ball nació en Lawrenceville, en el condado Gwinnett, y asistió a la escuela secundaria Berkmar. Comenzó su carrera musical en 2008 en un grupo Quavo y Offset llamado Polo Club. Posteriormente se cambiaron el nombre a Migos.
El trío de rap nominado al Grammy de Georgia ha tenido cuatro éxitos Top 10 en el Billboard Hot 100, incluido su No. 1 de varias semanas "Bad and Boujee" con Lil Uzi Vert. Lanzaron una trilogía de álbumes llamada "Culture", " Culture II" y " Culture III", con los dos primeros álbumes alcanzando el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200.
Obtuvieron un premio ASCAP Vanguard en 2018 por su éxito en la transmisión con canciones multiplatino como "Motorsport (con Cardi B y Nicki Minaj)", "Stir Fry" y "Walk It Talk It".
Lo que se sabe del tiroteo
La policía de Houston respondió al boliche 810 Billiards & Bowling después de recibir una llamada de tiroteo el martes por la mañana.
La Policía dijo que un hombre murió durante una fiesta y otros dos fueron llevados a un hospital. Múltiples fuentes confirmaron a Channel 2 que Takeoff fue la víctima que murió. La policía no ha revelado los nombres de las víctimas.
Quavo también asistió a la fiesta, pero no resultó herido, según las fuentes.
Los detalles sobre lo que condujo al tiroteo no han sido revelados.













