null: nullpx
Crímenes

Acribillan vivienda al oeste de Atlanta y ahora buscan al responsable

La policía dijo que al llegar al lugar encontraron que la calle estaba "llena de casquillos y que la casa había sido impactada muchas veces".
14 May 2019 – 1:41 PM EDT

DOUGLASVILLE, Georgia. La policía solicitó este martes la ayuda del público para encontrar al responsable de disparar contra una vivienda al oeste de Atlanta la noche de este lunes. Una persona resultó herida en el incidente.

Los residentes de una casa ubicada en el 49 de Lakemoore Court, en Douglasville, hablaron a la policía cerca de las 9:30 pm para reportar un tiroteo, informó la Oficina del Alguacil del condado de Paulding en un comunicado.


Los oficiales dijeron que al llegar encontraron que la calle frente a la vivienda estaba "llena de casquillos y que la casa había sido impactada muchas veces".

"Los residentes al principio pensaron que alguien estaba quemando fuegos artificiales afuera de la vivienda hasta que empezaron a ver que las balas atravesaban las paredes", informaron los detectives.


Durante el ataque un hombre resultó herido en el torso. Su vida no corría peligro debido a la lesión, de acuerdo con el comunicado.

Las autoridades dijeron que de momento no tienen una descripción del sospechoso, de algún vehículo involucrado o del motivo detrás del tiroteo.


La Oficina del Sheriff dijo que si alguien tiene información puede reportarla al 770-443-3015.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Policía: Hispana robó billetera en restaurante de Gwinnett y utilizó tarjeta de la víctima en Kroger

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés