ATLANTA, Georgia. – Esta semana ocurrió un terrible accidente automovilístico en el condado Cherokee, al norte de Atlanta, donde viajaban cinco jóvenes. Dos murieron y tres resultaron gravemente heridos.
Jugador de fútbol de secundaria uno de los sobrevivientes de accidente que mató a 2 adolescentes hispanos en el condado de Cherokee
Uno de los heridos fue identificado como Chris Peixoto, pero necesita múltiples procedimientos médicos, cirugías y terapia.
Uno de los heridos fue identificado como Chris Peixoto, pero necesita múltiples procedimientos médicos, cirugías y terapia.
Chris Peixoto es estudiante de último año en la escuela secundaria Lassiter en el condado de Cobb y juega futbol americano
Su familia y amigos crearon una página Gofundme para recibir cualquier donación.
"Uno de mis mejores amigos, Chris, tuvo suerte de sobrevivir, pero necesitará múltiples procedimientos médicos, cirugías y terapia", escribió Emiliano González en GoFundMe.
Las víctimas del accidente fueron identificados como Gabriel Escandón, de 17 años, y Esteban Cortez Rendón, de 18 años.
La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee confirmó que el accidente ocurrió el martes en Towne Lake Parkway cerca de Towne Lake Hills East alrededor de las 8:17 p.m. anoche.
Los agentes dicen que un Mazda 6 que transportaba a cinco adolescentes se salió de la carretera y chocó contra un árbol. Parece que la velocidad fue un factor que contribuyó al accidente, según la oficina del sheriff.
Se desconoce hasta el momento quien iba conduciendo el auto.


