null: nullpx
Condado de Gwinnett

Abuelo sobrevive junto a sus dos nietos tras incendio que destruyó su vivienda en Gwinnett

El fuego destruyó dos viviendas en Twin Brook Way North West en Lawrenceville, durante el siniestro un abuelo logró escapar con heridas leves junto a sus dos nietos.
3 May 2021 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LAWRENCEVILLE, Georgia.- Un abuelo y sus dos nietos lograron escapar de un incendio que se registró durante la madrugada del domingo y que destruyó dos viviendas en Twin Brook Way NW en Lawrenceville.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del condado de Gwinnett, los funcionarios respondieron a una emergencia a las 2:03 a.m en la cuadra 200 de Twin Brook Way NW.

Según los informes, la persona que llamó al 911 vio la casa detrás de la suya en llamas.Los equipos llegaron y encontraron dos residencias unifamiliares de un solo piso en losas completamente envueltas en llamas, dijo el teniente Donald Strother, vocero del Departamento de Bomberos de Gwinnett.

Loading
Cargando galería

El calor de las llamas había comenzado a extenderse a las casas vecinas a la izquierda y a la derecha de las estructuras envueltas.

"Mientras las operaciones del campo de incendios trabajaban para apagar los incendios, los paramédicos preparaban rápidamente a un paciente para transportarlo a una calle", dijo Strother.

"El hombre pudo despertar a los niños y escapar al patio trasero. Los vecinos que vivían detrás de la casa pudieron derribar la cerca y llevar a la familia a un lugar seguro. Durante su fuga, el abuelo sí sufrió lesiones consistentes con este tipo de incidente".


"Los paramédicos lo transportaron rápidamente a un hospital del área. Los padres de los niños llegaron durante este tiempo y los cuidaron", agregó Strother.

Todos los ocupantes de las casas afectadas fueron contabilizados durante las búsquedas primarias y secundarias. Los investigadores de incendios respondieron a la escena y están tratando de determinar el punto de origen y la causa.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés