ATLANTA, Georgia. – Un sospechoso es buscado por las autoridades en Johns Creek por dispararle a su exnovia Heather Quiggle y al novio de ella, Jorrold Knight, la madrugada de este lunes. El hombre fue identificado como Abdul Batin Azzaam Rashid.
Un hombre “armado y peligroso” es buscado tras dispararle a su expareja y a su novio en Johns Creek
Abdul Batin Azzam Rashid es buscado por las autoridades luego de que fue identificado como el sospechoso de dispararle a su expareja Heather Quiggle y al novio de ella Jarrold Knight. Es considerado por las autoridades como “armado y peligroso”.
Rashid fue descrito como un hombre afroamericano de 46 años, que mide 5'07" y pesa 175 libras, con cabello entrecano y barba recortada.
La última vez que se supo que Rashid conducía un BMW 550I gris oscuro 2011, Georgia Tag CTN3038.
Los detectives lo buscan por un cargo de agresión agravada bajo la Ley de Violencia familiar, un cargo de agresión agravada, un cargo de robo, un cargo de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, y un cargo de un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.
“El Sr. Rashid debe considerarse armado y peligroso”, publicó la Policía de Johns Creek.
El ataque contra su expareja
Las autoridades de Johns Creek indicaron que Rashid presuntamente llegó a la casa de Heather Quiggle, en donde también estaba su novio Jarrold Knight, y les disparó.
“Los oficiales inmediatamente proporcionaron medidas para salvar vidas aplicando un sello en el pecho a la Sra. Quiggle y un torniquete en la pierna del Sr. Knight”, indicaron las autoridades.
El hijo de Quiggle estaba en casa durante el incidente, escuchó los disparos, saltó por la ventana y corrió a la casa de un vecino para buscar ayuda.
Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital local y se encuentran en condición estable.





