WANER ROBINS, Georgia.- Familiares de una joven hispana de Georgia está pidiendo la ayuda del gobierno de El Salvador para que se investigue a fondo la muerte de una joven madre salvadoreña quien murió en agosto tras recibir un disparo en el pecho.
A un mes de la muerte a tiros de una joven madre hispana en Georgia, familiares buscan respuestas
Ana Gloria Escobar murió de un disparo en el pecho en casa de su novio, según contó su madre. El reporte judicial de la muerte de la joven salvadoreña de 25 años dice que fue “accidental”, sin embargo su familia cree que aún no está claro bajo qué condiciones ocurrieron los hechos.

Ana Gloria Escobar, de 25 años, madre de dos hijos, murió el lunes 17 de agosto en el condado de Pierce, su madre María Francisca Escobar dice que el día que murió su hija ella "tenía una entrevista de trabajo en un daycare”, luego de eso la policía le notificó sobre el deceso.
María Francisca asegura que aunque las autoridades dicen que la muerte de Ana Gloria fue accidental ella cree lo contrario “no fue un accidente porque todas las cosas que ha pasado no han estado claras”.
“La última vez que hablé con mi hija fue a las 3:45 y me dijo mami estoy aquí en el daycare… mami saliendo del daycare voy a ver a Mathew (su novio)”, dijo María.
El caso de Ana Gloria Escobar sigue bajo investigación de acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Pierce.
La madre de la joven quien era beneficiaria de DACA espera que se esclarezcan los hechos, “porque mi hija es una hispana no quiere decir que se va a quedar esto impune”.




