ATLANTA, Georgia. Después del cuarto día de protestas en la ciudad de Atlanta, la policía dijo que las cosas terminaron bastante pacíficamente alrededor del toque de queda de las 9:00 pm establecido por tercera noche consecutiva.
95 arrestos en el cuarto día de protestas en Atlanta
A 393 se eleva la cifra de detenidos durante cuatro días de protestas en la ciudad de Atlanta.
Las detenciones tras las jornadas de protestas registradas en Atlanta ascienden a 393 personas detenidas.
El lunes un total de 95 personas fueron arrestadas. La Policía de Atlanta dijo que se realizaron al menos 52 arrestos antes del toque de queda por varias infracciones, como el bloqueo del tráfico, otras 43, fueron arrestadas después de que el toque de queda entró en vigencia. La policía dijo que tuvieron que dividir un grupo de protestas dentro del Parque Olímpico Centenario que se negaron a irse.
Algunos manifestantes lanzaron piedras y fuegos artificiales hacia los oficiales, dijo la policía, que además agregó que los agentes debieron eventualmente usar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.
En un comunicado de prensa, el sargento. John Chafee dijo que la mayoría de los manifestantes despejaron las calles sin incidentes, pero quedaron algunos violentos rezagados.
"Un grupo de manifestantes permaneció dentro del Parque Olímpico Centenario y se negaron a irse", dijo Chafee.
“Algunos arrojaron piedras y lanzaron fuegos artificiales hacia los oficiales. Se usaron gases lacrimógenos para dispersar a la multitud y se realizaron varios arrestos”.
























