DORAVILLE, Georgia.- Un edificio de un complejo de apartamentos en Doraville, en el condado de Dekalb resultó dañado luego de un voraz incendio que afectó varias unidades habitaciones.
70 personas desplazadas tras voraz incendio en un complejo de apartamentos en Doraville
Un voraz incendio arrasó un edificio de apartamentos de Doraville, desplazando a aproximadamente 70 personas, según informó el Departamento de Bomberos del condado de Dekalb.

S´egún informó el Departamento de Bomberos del condado de Dekalb, doce unidades en el complejo habitacional de Alderwood resultaron afectadas tras un voraz incendio que causó daños considerables a la estructura.
El incendio inició alrededor de las 4:40 de la tarde del jueves en Alderwood Trails, saliendo de North DeKalb Drive, cerca de Buford Highway, en las afueras de la I-285.
Cuando los equipos llegaron a la escena, varios residentes estaban usando sus escaleras personales para evacuar a sus vecinos de arriba y ponerlos a salvo, dijo el capitán de bomberos del condado de DeKalb, Dion Bentley.
"Afortunadamente, hay muchos pintores que viven en esta comunidad. Un montón de pequeños camiones con escalera aquí”.
Los bomberos fueron puerta a puerta para asegurarse de que todos los residentes salieran del edificio en llamas y no se reportaran heridos.
Bentley dijo que aún no está claro qué ocasionó el incendio, sin embargo aseguró que las llamas se extendieron rápidamente por el ático del tercer piso, incendiando el techo. Al menos 12 unidades se vieron afectadas y los bomberos informaron "daños importantes" en el edificio.El fuego se extendió a través del techo mientras los equipos sofocaban el complejo desde arriba.
La Cruz Roja Americana de Georgia está brindando asistencia a más de una docena de familias desplazadas por el incendio, dijo la portavoz Sherry Nicholson.
Además del apoyo emocional, la Cruz Roja proporcionará elementos esenciales como alojamiento temporal, ropa, alimentos, artículos de cuidado personal y recetas de reemplazo. Los trabajadores sociales continuarán trabajando con las familias en las próximas semanas para ayudarlas a recuperarse y compartir recursos de recuperación adicionales disponibles para ellos en la comunidad.

















