null: nullpx
Georgia

40 personas quedaron sin hogar luego que el fuego destruyera 12 apartamentos en Gwinnett

El incendio en el complejo de Apartamentos Rockbridge Court en Norcross destruyó 12 unidades habitacionales dejando sin vivienda a 40 personas.
29 Abr 2020 – 11:56 AM EDT

NORCROSS, Georgia. Las autoridades están investigando un incendio en un complejo de apartamentos en el condado de Gwinnett.

12 unidades del complejo de apartamentos Rockbridge Court quedaron completamente destruido cuando el fuego que inició presuntamente por la quema de grasa en una unidad habitacional se extendió por otras 11 viviendas.

Los investigadores dijeron que el incendio comenzó en la cocina de una unidad en los Apartamentos Rockbridge Court en Norcross y se extendió rápidamente al resto del edificio.

Los residentes de los edificios estaban en proceso de evacuación cuando los camiones de bomberos y la policía llegaron al lugar, dijo el capitán de Bomberos de Gwinnett, Tommy Rutledge.

"El incendio causó grandes daños por incendio en el techo y daños extensos por incendio en ocho unidades de apartamentos individuales", dijo Rutledge quien además agregó que “otras cuatro unidades sufrieron daños por humo y agua residual”.


Las autoridades dijeron que dos personas fueron verificadas por exposición menor al humo y otra persona fue llevada a un hospital para una evaluación y tratamiento adicional.

La Cruz Roja estaba ayudando a las familias desplazadas con alojamiento temporal y otras disposiciones de emergencia.

Te Puede Interesar

Así luce actualmente el aeropuerto más transitado del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasIncendios

Más contenido de tu interés