La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ heidi: muy buenas tardes. Le saluda con gusto heidi renpenning.
Jorge: yo soy jorge. Bienvenidos a univisón arizona.
Heidi: comenzamos con la devastacón que esá pasando una familia. Era la primera casa que pueden tomar completamente suya, hasta que un incendio érmino en instante con un esfuerzo de hace años.
Lón: esta familia busca ayuda. Te escuchamos, liliana.
Liliana: buenas tardes, compañeros. Me encuentro con el lizette ópez, madre de cuatro.
Aqí quedan las ruinas de lo que antes eran, me cuentas que esto sucedó hace dos semanas y esás necesitada de muchas cosas. Í, aí es.
Liliana: céntanos qé sucedó? Hace dos semanas me lleve a los niños a desayunar a mcdonald's.
Me llaó la vecina de que estaba saliendo mucho humo negro, tardamos 15 minutos en llegar aqí y cuando llegamos estaba todo encendido, todo, todo. Liliana: dices que los bomberos no te dan la causa exacta del incendio, pero esto no sirve como experiencia para muchos de nosotros.
Un descuido que puede resultar en todo esto. Í, chequear la estufa y si tenemos adolescentes, porque uno dice que puede haber sido la estufa que se queó prendida yy otros dicen que la secadora.
Liliana: loúltimo, antes de irnos. Muy necesitada de muchas cosas, la ropa queó quemada, los arículos, las memorias.
Necesitas ayuda y esta noche a las 10:00 p. M.
Le vamos a decir ómo hacerme sus televidentes para ayudar. Qé mensajeros tienes a ellos?
Con lo que puedan, me entienden? Uno le agradece de todo coraón y de antemano no tiene palabras de ómo agradecerles todo lo que hacen.
Liliana: muchas gracias, elizabeth. Ás tarde las 10:00 p.
M. Le tendremos el reportaje completo con informacón de