null: nullpx
Arrestos

Viajaba en un auto con su hijo de 5 años y más de 170 libras de marihuana

Las autoridades de Arizona arrestaron a Richard Arrington, residente de Missouri, bajo cargos de transporte y posesión de marihuana. El menor fue entregado al Departamento de Servicios de Protección Infantil.
3 Jul 2018 – 3:52 PM EDT

Un hombre fue arrestado bajo cargos de transporte y posesión de 178 libras de marihuana y sospecha de abuso infantil.

Richard Arrington, de 27 años, residente de Missouri, viajaba en el auto con su hijo de 5 años de edad cuando fue detenido por oficiales del Departamento del Sheriff del condado Yavapai por una infracción de tránsito en la Interestatal 40 cerca de Ash Fork. Los oficiales sintieron un olor fuerte en el interior del la camioneta y encontraron la marihuana escondida.

Las autoridades reportaron el hallazgo de cinco bolsas que tenían canavis empacado. El hijo de Arrington se encuentra bajo la custodia del Departamento de Servicios de Protección Infantil de Arizona

Arrington fue liberado después de pagar una fianza de 100,000 dólares.

Este es el segundo caso en una semana de padres arrestados en carreteras de Arizona que pierden la custodia de sus hijos por presunto abuso infantil.

La semana pasada una mujer fue arrestada por huir de un puesto de control de la Patrulla Fronteriza y esconder a una indocumentada. En el vehículo viajaba con sus dos hijos que fueron entregados posteriormente al Departamento de Servicios de Protección Infantil de Arizona.

La mujer de 21 años, residente de Rio Rico, conducía un Chevy Cruz por la carretera interestatal 19. Al pasar por el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, despertó la sospecha de los agentes cuando no respondió a las preguntas sobre su estatus migratoria, informó la agencia migratoria en un comunicado.

Vea también:


Encuentran gran plantación de marihuana

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosMarihuanaLocal

Más contenido de tu interés