La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lón: hola que tal, muy buenas tardes. Bienvenidos a noticias univisón arizona.
Hoy se conmemora a los soldados cídos y veteranos. Nos hablan de su experiencia durante los años de servicio y lo que significa para ellos este ía tan especial.
Maía: año tras año miembros se unen para honrar tanto a hombres como mujeres que han puesto su vida en segundo lugar por defender este pís. Es muy importante porque es en el recuerdo de todas la vidas, soldados mujeres y hombres que perdieron la vida.
Maía: garía, quien es el comandante actual de aérica, dice haber experimentado ver a familias devastadas al saber que algunos de sus compañeros perdieron sus vidas. En estos ías tiene que cuidarse uno mucho de que tantas familias, padres, madres, perdieron sus vidas.
Nunca se tiene que olvidar uno de esto, porque es una tristeza. Maía: luis dice dar gracias por haber tenido la posibilidad de servir a su pís por cuatro años, y estar honrando a todos los que esán poniendo en alto este pís.
Hoy herández se pregunta qé seá de sus compañeros que tambén lograron llegar a casa a salvo. Luis: de vez en cuando nos comunicamos, pero ya hace años que no.
Quisiera saber ónde esán y qé esán haciendo, pero ya han pasado muchos años maía: recuerdos de personas