Dos niños que estaban atrapados en un departamento en llamas en Mesa, Arizona, fueron rescatados por un hombre que no lo pensó dos veces, escaló la pared, rompió la ventana y entró para sacar a los pequeños.
Dos niños son rescatados de las altas llamas de un incendio por un valiente hombre en Arizona
Un video reveló el momento en que un hombre rescata a dos niños de un fuerte incendio en Arizona, salvándoles la vida. Los pequeños fueron trasladados al hospital, pero ni ellos ni el hombre sufrieron mayores daños.

Las acciones de este valiente hombre que no quiso ser identificado, quedaron grabadas por la cámara corporal del Departamento de Policía de la Ciudad de Mesa.
En el video se aprecian las fuertes llamas que salen del departamento, y las nubes de humo, así como el momento en que este hombre escala para llegar a la ventana y romperla, reaccionando incluso de una manera mucho más ágil que los policías.
El primer niño rescatado tenía 2 años, se encontraba solo en pañales y estaba llorando. El hombre entregó al niño pequeño a un oficial que ayudó a romper las ventanas con piedras.
El segundo niño, de 6 años, también fue rescatado y entregado a un oficial de policía que estaba parado en lo alto de un cobertizo.
Ambos niños fueron llevados a un hospital y tratados por inhalación de humo.
El hombre anónimo puso a los dos niños a salvo del incendio
Los hechos ocurrieron la mañana del 18 de febrero, cuando dos departamentos del segundo piso ubicados en Gilbert Road y Southern Avenue, estaban completamente en llamas.
Los equipos de rescate de Mesa Fire & Medical acudieron al llamado de la primera alarma de incendios que se activó, y al llegar se dieron cuenta de la presencia de los menores al interior de uno de los departamentos.
Los oficiales de policía dijeron a Fox 10 que "si no fuera por el ciudadano que ayudó, el resultado de este incidente podría haber sido diferente... todos estuvieron de acuerdo en que hizo todo lo posible para ayudar a que estos niños estuvieran a salvo".
Añadieron que el hombre sufrió cortes por el vidrio roto de la ventana, pero nada de mayor gravedad.
Más de 50 bomberos y policías acudieron al llamado, y a través de escaleras pudieron atacar el fuego desde el techo, evitando que dañara otros departamentos.
Los investigadores están trabajando para determinar la causa del incendio.







.jpeg&w=1280&q=75)

