null: nullpx
Homicidios

Acusan a un joven de 14 años de robar y asesinar a un hombre en Phoenix

Según el comunicado de prensa, Diego Martínez, de 30 años de edad, estaba llegando a su casa cuando se fijó que alguien más estaba en su interior. Al notar la presencia de un hombre, lo enfrentó pero este último le disparó mortalmente.
27 Ago 2019 – 8:45 PM EDT

La policía de Phoenix respondió a un tiroteo en un apartamento ubicado en el 373 en el norte de la calle 15, el 21 de agosto, alrededor de las 12:30 pm. De acuerdo con las autoridades, Diego Martínez, de 30 años de edad, se encontraba en la puerta de su apartamento herido de gravedad por los disparos. Fue declarado muerto en escena.

Según el comunicado de prensa, los investigadores determinaron que Diego fue baleado por el sospechoso cuando llegó a su casa del trabajo e interrumpió un robo. Más tarde esa noche, alrededor de las 7:00 pm, agentes de la Policía de Phoenix pudieron identificar y localizar a un hombre de 14 años como sospechoso en este caso.

El joven de 14 años fue arrestado y transportado para una entrevista donde admitió su participación. Fue ingresado en el Centro Correccional Juvenil del Condado de Maricopa por asesinato, robo y robo a mano armada.

Terror real: Asesinos que han hecho historia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Homicidios

Más contenido de tu interés