TUCSON, Arizona - Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que escapó de una prisión al sur de Arizona fue detenido en la frontera cuando intentaba huir a México.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.


Sandoval, de 28 años de edad, originario del estado de Sonora, se encontraba detenido en el Centro de Detención del Condado Cochise cuando fue visto por última vez, el sábado pasado alrededor de la 1:20 a.m.
El inmigrante estaba preso desde agosto pasado bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, según informó la oficina del sheriff del Condado Cochise.
Ante la alerta de huida del preso, las autoridades estatales notificaron a la Patrulla Fronteriza.
A través de las cámaras a lo largo de la frontera los agentes pudieron ver cuando Sandoval intentaba cruzar a México, un equipo equestre de la agencia migratoria con el apoyo de oficiales de Aire y Marina lograron la captura del individuo cerca de Bisbee, Arizona.
El hombre fue tomado en custodia, transportado a la cárcel del condado y se le imputaron nuevos cargos.




