null: nullpx
Accidentes

Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Glendale

Según las autoridades, la víctima de 39 años cruzaba la calle cerca de la avenida 49 y Glendale cuando un conductor de una camioneta Chevrolet Silverado lo arrolló. La policía pide la colaboración del público para dar con el paradero del sospechoso.
14 Ene 2020 – 2:08 PM EST

Los departamentos de policía y bomberos de Glendale respondieron a un informe de una colisión en la avenida 49 y Glendale. De acuerdo con las autoridades, un hombre adulto y una joven cruzaban la carretera fuera del cruce de peatones y fueron atropellados por una camioneta hacia el oeste, el 11 de enero de 2020, poco después de las 7:15 pm.

Las víctimas fueron transportadas a hospitales locales, el hombre luego perdió la vida tras sus heridas. Las heridas de la joven no fueron mortales.

Autoridades han identificado a la víctima como un residente de Glendale de 39 años, Carlos Chávez Aguirre.


El vehículo que atropello a la víctima huyó de la escena.

Autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar el vehículo que se dio a la fuga.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo parece ser una camioneta Chevrolet Silverado de 2003 a 2006, con un color personalizado de color café oscuro y llanatas de gran tamaño.
Las ventanas del vehículo están polarizadas. Aún no se ha determinado la descripción del conductor.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente se comunique con Silent Witness al 480-TESTIGO para obtener una recompensa potencial, o al Departamento de Policía de Glendale al 623-930-3000.

La investigación de este incidente está en curso.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés