null: nullpx
Secuestro

Hombre de Arizona es acusado de fingir su propio secuestro para no ir a trabajar

Brandon Soules dijo que había sido secuestrado porque su padre ocultaba una gran cantidad de dinero en un pueblo de Arizona. Sin embargo, tras no haber pruebas, el joven de 19 años, le confesó a los investigadores, que había mentido para no asistir a su trabajo en una tienda de llantas.
24 Feb 2021 – 08:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Coolidge, Arizona acusó a un hombre que afirmó que había sido secuestrado cerca de 1st Street y Northern Avenue en Coolidge, una comunidad de 13,000 personas ubicada en el condado de Pinal.

De acuerdo con la cadena ABC, la tarde del pasado 10 de febrero, los agentes respondieron a un llamado de emergencia que reportaba a Brandon Soules, de 19 años, cerca de una torre de agua, con las manos atadas a la espalda y un pañuelo en la boca.

Soules le dijo a la policía que fue secuestrado por dos hombres enmascarados. El joven, según el medio de comunicación, dijo que los sujetos lo dejaron inconsciente y lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo junto a una torre de agua.

Los detectives de Coolidge llevaron a cabo una investigación que no encontró evidencia de que hubiera ocurrido un secuestro o asalto. Los oficiales dicen que cuando miraron el video de vigilancia para corroborar su historia de que lo golpearon en la cabeza y lo metieron en su automóvil frente a su casa, no vieron señales de que su historia fuera cierta.

This media release is being published to supply facts and address a number rumors that are circulating regarding an...

Posted by Coolidge Police Department on Wednesday, February 17, 2021

También alegó que el secuestro ocurrió debido a una gran cantidad de dinero que su padre había escondido en la ciudad. Soules fue arrestado el 17 de febrero por denuncias falsas a la policía.

Los oficiales dicen que Soules admitió que inventó la historia como excusa para dejar el trabajo durante una entrevista. La policía de Coolidge confirmó que Soules fue despedido de su trabajo en The Tire Factory.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés