null: nullpx
Arizona

Trump regresa a Phoenix mientras continúa la auditoria electoral en Maricopa

La organización Turning Point Action USA planea el evento "Proteger nuestras elecciones". La manifestación será este 24 de julio en el centro de Phoenix.
11 Jul 2021 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de que se dieran a conocer detalles de la presión del presidente Donald Trump y sus aliados a funcionarios republicanos en Arizona para revertir los resultados de las elecciones que dieron como ganador en el estado al presidente Joe Biden, se anuncia la visita del exmandatario a Phoenix a finales de ese mes, la primera que hará luego de su fallida campaña de reelección presidencial de 2020, y mientras se lleva a cabo una auditoría sobre las elecciones de 2020.

La visita la realizará para participar en la manifestación 'Para proteger nuestras elecciones", que se llevará a cabo el 24 de julio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Federal Theater de Arizona en 400 W. Washington Street. El mitin es organizado por Turning Point Action USA, una organización de acción política sin fines de lucro que apoya al expresidente.

El condado Maricopa realiza una auditoría a pedido de los republicanos que se produce después de que los funcionarios electorales realizaron dos auditorías y no encontraron evidencia de fraude electoral generalizado u otros problemas.

La secretaria de Estado de Arizona, Katie Hobbs, le envió una carta al fiscal general Mark Brnovich en la que le solicita iniciar una investigación penal sobre los posibles esfuerzos del expresidente Donald Trump para influenciar a los supervisores del condado de Maricopa cuando contaban las boletas.

Por el momento solo se ha dado a conocer a Trump como orador del evento, se esperan que se den a conocer otros oradores a medida que se acerque el mitin. La asistencia es por orden de llegada. Para registrarse u obtener más información debe ingresar en este sitio web.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés