PHOENIX, Arizona. - Mueren dos de los tres niños que fueron encontrados sumergidos en la piscina de una vivienda en Buckeye.
Mueren dos de los tres niños que fueron hallados sumergidos en la piscina de su vivienda
Los menores de 3 y 4 años fueron trasladados al hospital de niños de Phoenix, dos de ellos vía aérea, los menores fallecieron este lunes a consecuencia de los daños causados por el tiempo que permanecieron en el agua. Se espera que el niño de 1 año se recupere.

Los menores fueron hallados por un miembro de la familia que se comunicó al 911. Las autoridades respondieron a un posible ahogamiento y encontraron a tres niños de 1, 3 y 4 años sumergidos en la piscina del patio trasero de una vivienda.
Funcionarios del Departamento de Bomberos de Buckeye indicaron que los tres niños fueron trasladados al hospital infantil de Phoenix. Dos de los niños, un niño de 3 y 4 años, fueron trasladados vía aérea en estado crítico. El tercer niño, de 1 año, fue trasladado en ambulancia en condición estable y se espera que sea dado de alta del hospital.
La policía de Buckeye reportó que a las 10:45 am del sábado 11 de septiembre los equipos de emergencia respondieron a una casa en Hess Avenue, cerca de la Interestatal 10 y Miller Road, por posible ahogamiento, señala el comunicado.
Según las autoridades, en el lugar se encontraba un hombre adulto en el momento del incidente y la pisicina no tenía la valla divisoria de protección que se recomienda.
El Departamento de Policía de Buckeye y el Jefe de Bomberos de la ciudad de Buckeye llevarán a cabo una investigación sobre el incidente.
Our hearts go out to the family who have lost two children. Despite the life-saving efforts of the first responders and the hospital staff the two and three year olds have passed. The investigation continues into the circumstances surrounding this tragedy. pic.twitter.com/vedy01hB2L
— Buckeye Police Dept (@BuckeyeAZPD) September 14, 2021

