PHOENIX, Arizona. - Las autoridades de Buckeye reportaron que respondieron a una llamada al 911 por posible ahogamiento y encontraron a tres niños de 1, 2 y 3 años sumergidos en la piscina del patio trasero de una vivienda.
Encuentran a tres niños sumergidos en la piscina de la vivienda, dos están en condición crítica
Los menores de 1, 2 y 3 años fueron trasladados al hospital de niños de Phoenix, dos de ellos vía aérea y otro en ambulancia. Se espera que el niño de 1 año sea dado de alta.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Buckeye indicaron que los tres niños fueron trasladados al hospital infantil de Phoenix. Dos de los niños, un niño de 2 y 3 años, fueron trasladados vía aérea en estado crítico.
El tercer niño, de 1 año, fue trasladado en ambulancia en condición estable y se espera que sea dado de alta del hospital.
La policía de Buckeye reportó que a las 10:45 am del sábado 11 de septiembre los equipos de emergencia respondieron a una casa en Hess Avenue, cerca de la Interestatal 10 y Miller Road, por posible ahogamiento, señala el comunicado.
Según las autoridades, en el lugar se encontraba un hombre adulto en el momento del incidente y la pisicina no tenía la valla divisoria de protección que se recomienda.
El Departamento de Policía de Buckeye y el Jefe de Bomberos de la ciudad de Buckeye llevarán a cabo una investigación sobre el incidente.
Latest info on the pool incident from yesterday. pic.twitter.com/g2aDnKcEQu
— Buckeye Police Dept (@BuckeyeAZPD) September 12, 2021

